En un Mundo Digital :  LENTES DIGITALES PERSONALIZADOS
Estres Visual: Movimientos excesivos de los globos oculares sobre tecnólogia digital. 
Una visión más cómoda y relajada. Con lentes para el mundo digital.
Las lentes digitales han sido especialmente diseñadas para su uso con dispositivos digitales, libros electrónicos, tablets, monitores, televisores de alta definicion  o smartphones. ideal para personas que no usan tecnologia digital y para nativos digitales. 
Se ha mejorado específicamente la zona del cerca de la lente, teniendo en cuenta los movimientos típicos de los ojos y la distancia de lectura más corta que requieren este tipo de dispositivos. enfoque entre las distintas distancia, ayuda a prevenir los síntomas de cansancio. Estos anteojos diseñados en forma personalizada son aptas para su uso en usuarios  «nativos digitales». y personas que no usan tecnlógia digital. es un gran cambio en la forma de ver lo que permite mayor definición , visión en alta definición. HD.
  • Excelente visión nocturna o en condiciones de poca luz: los lentes free-form pueden reducir los efectos del resplandor y los halos ocasionados por fuentes de luz durante la noche, como las luces LED  de los autos.
  • Excelente percepción del contraste: los lentes free-form dan detalle y calidad en alta definición permitiendo mayor gama de tonalidades
  • Excelente visión del color:los lentes free-form maximizan  la óptica de sus lentes y  proporcionan colores  brillantes e intensos.